Los Irregulares de Baker Street

comentarios de los últimos libros leidos, sin spoilers, por favor

16 febrero, 2006

Meme literario

Como yo no tengo blog propio, pues eso, respondo al meme de Otello aquí:

- Estás atrapado en Fahrenheit 451. ¿Qué libro te gustaría ser?

Cualquiera de los libros que leiste de pequeño que hizo que siguieras leyendo toda la vida...Me encantaría que alguien empezara a gustarle leer gracias a mí.

- ¿Alguna vez te enamoraste de un personaje de ficción?... relativamente, no creo que me haya llegado a enamorar, pero algo similar de Sherlok Holmes (siempre quise ser Irene Adler) y de Aragorn (pero nunca quise ser Eowyn...)

- El último libro que compraste fue...
...los que se compran para regalar cuentan? Si es así, Asfixia de Chuk Palahniuk. Si no, Juego de Tronos.

- ¿Qué 5 libros te llevarías a una isla desierta? Yo también haría trampas, pero más exageradas aún: Obras completas de Tolkien, Asimov, Phip K. Dick, Borges y puede que Eduardo Mendoza.

- El último libro que has leido: El dinero, de Zola (sí, voy 4 libros retrasada comentando)

- ¿Qué estás leyendo actualmente? Monsters Regiment de Pratchett

- ¿A quién le pasas el bastón? A nadie, no suelo hacer forwards, me parecen una forma de spam, así que lo dejaré a voluntad.

1 Comments:

At 19/2/06 06:19, Blogger Yago said...

Sherlock Holmes fue mi amor de juventud, aunque me sienta más identificado con Watson (soy siempre el último en enterarme de las cosas :-).
Gracias por Asfixia, auqnue no haya sabido plasmarlo en la crítica, es un libro impactante.

 

Publicar un comentario

<< Home