Los Irregulares de Baker Street

comentarios de los últimos libros leidos, sin spoilers, por favor

11 enero, 2006

Nana

Autor: Chuck Palahniuk

como en otros libros, alguno de los otros colaboradores podría haber escrito este comentario, (gracias a que, de vez en cuando, y sin que sirva de precedente, hacemos caso a Otello cuando recomienda libros), pero vamos, que he sido la última en leerlo...

Menos mal que me avisaron que era del mismo autor que "El club de la lucha" e iba preparada, si no, la rayada mental hubiese sido espectacular... Que no lleve a equívocos este comentario, es muy bueno, pero a veces tenía que releer los párrafos para comprobar que, efectivamente, había entendido bien. No recomiendo su lectura bajo efectos de ninguna droga, incluyendo café, por el yuyu que llega a dar a veces. Pocos libros me producen inquietud (es lo que tiene la sobreexposición), pero este a veces lo lograba, otros estaba descojonada y otros me parecía que se le había ido la olla, cosa que no es necesariamente mala (también pienso que a Lynch se le va y me encanta). En resumen, que si no una lectura imprescindible, sí muy entretenida y recomendable.
Sihaya
P.D: Sí, ya dije que no iba a comentar porque igual hacía partida, pero no creo que haya desvelado nada que no pudieran saber unos hipotéticos jugadores