Los Irregulares de Baker Street

comentarios de los últimos libros leidos, sin spoilers, por favor

09 febrero, 2006

Diario

Autor: Chuck Palahniuk

Las otras dos cosas que conozco de este autor (Nana y el Club de la Lucha, aunque de esta sólo he visto la peli) me habían gustado mucho, pero... creo que en este se excede en el melodrama. Está claro que ninguno de los personajes de este hombre son lo que llamamos "felices", pero en este se pasa dándo vueltas a la tuerca, hasta que se pasa de rosca. Y los elementos "divertidos" (aunque sólo para gente con un sentido del humor algo especial) tampoco es que aparezcan demasiado (o yo no los he sabido ver, muchas veces cuando la desgracia es tan exagerada se busca un efecto cómico, pero yo qué sé, me debió pillar demasiado sentimental o algo así). Eso sí, no pierde un ápice de la capacidad de repugnar/fascinar en ninguna de sus descripciones.
Sihaya