Los Irregulares de Baker Street

comentarios de los últimos libros leidos, sin spoilers, por favor

04 diciembre, 2005

American Gods

Autor: Neil Gailman


Cada vez que leo algo en el que escribe o colabora este autor, me planteo empezar a buscar todo lo que haya de él, pero luego se me olvida, en fin, otro despiste más a mi colección... El otro que había leido era "Buenos presagios", en colaboración con Terry Pratchet, que ya me había reido mucho, y este es muy, muy bueno.
Primero, todo hay que decir que me encantan las mitologías de cualquier sitio y en este libro te lo puedes pasar de coña buscando referencias (aunque no las he pillado todas ni de casualidad), pero el ambientillo Dogma (la de Kevin Smith) está presente en toda el libro. Aparte, es bastante ágil y Neil Gailman tiene la capacidad de escribir grandes frases y metáforas muy divertidas ("He was the size and shape of a Coke Machine")
Igual me animo y pido el "Sandman" por ahí a quien lo tenga...
Sihaya